Sobre el partido
Lyon y Bayern de Munich se enfrentarán en las semifinales de la Champions League en el Estadio José Alvalade de Lisboa.
Cambios en el Torneo
Debido al CoVid-19, se disputará un sólo partido por ronda, en lugar del ida y vuelta habitual. Así, quien gane este encuentro se clasificará para la siguiente fase directamente- la gran final.
Lyon
El club francés se ha colado en las semi de Champions por segunda vez en su historia, primera vez desde hace 10 años.
Igual que en aquellas semifinales, el Lyon se medirá al Bayern, si bien no parece que los franceses quieran repetir el resultado que se vio entonces (4-0 a favor de los bávaros.
Llegan tras imponerse por 3 goles a 1 sobre el City en la ronda previa y bien vale la pena señalar que los franceses no han sido capaces de ganar dos encuentros seguidos en lo que va de UCL.
La cuota a victoria del club francés se ofrece a mientras que su pase a la siguiente fase se va a cuotas .
Bayern Munich
El Bayern llega tras imponerse con un sorprendente 8-2 sobre el Barcelona en la última ronda, convirtiéndose en el primer club en endosar tal cantidad de goles en playoffs.
Han conseguido ganar sus 9 partidos disputados hasta la fecha, marcando un total de 39 goles y pretenden aprovechar esta oportunidad de semis tras la sequía del año pasado, donde no llegó a dicha ronda.
Son el claro favorito para el partido () y para pasar de ronda ().
Tirando de Estadística
En 8 de los 9 partidos de la Champions actual, el Bayern ha marcado más de 2 goles, por lo que probar su over a cuotas podría ser interesante.
Otra buena apuesta sería que viéramos un gol antes del minuto 15, puesto que en los últimos 5 partidos del Bayern, se han marcado 4 tantos antes de ese minuto, por lo que probar esta apuesta a cuota debería tenerse en cuenta.
El Bayern se ha impuesto en todas las segundas partes de esta UCL, por lo que probar su victoria en el segundo tiempo a cuota podría ser otra apuesta interesante.
Por otro lado, hay nombres propios que no podemos dejar escapar, como el de Lewandowski, que lleva marcando 8 partidos seguidos para un total de 14 tantos; o el de Memphis Depay, quien lleva 6 goles en 7 partidos para los franceses.